Gobierno instala mesas de trabajo con transportistas

La mesa de diálogo estará presidida por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol

Entérate24.com- A fin de evaluar los precios de productos, bienes y servicios de autopartes, el sector transporte establecerá mesas de trabajo con el Gobierno nacional a partir del martes 2 de junio.

La mesa de diálogo que fue acordada en respuesta a la nueva modalidad y jornada de flexibilización, busca garantizar el suministro de combustible y atender las necesidades de los conductores del país.

Lea también: David Paravisini: Vender tus 120 litros de gasolina subsidiada en $60 es un ingreso adicional

“Se instalará una mesa de diálogo con los transportistas y estará presidida por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Según señalaba el jefe de Estado, el transporte público tendrá la gasolina y el diesel en 100% subsidiado.

la primera línea del nuevo esquema de distribución de gasolina es “el subsidio del 95% para que usted pague cinco mil bolívares el litro hasta 120 litros protegidos al mes los carros y 60 litros las motocicletas”.

La segunda línea es el subsidio completo de gasoil, diesel y gasolina para el transporte público y de carga, y la tercera se basa en las “200 estaciones de gasolina que arrancaron hoy vendiendo a precio internacional y moneda internacional autorizado por la República”, detallaba Maduro el 1 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.