Gobierno de Venezuela presenta pruebas que desmontan publicación de la revista Semana de Colombia

Entérate24.com Tras la publicación hecha por la revista Semana de Colombia donde se mostraron unas supuestas pruebas que vinculan al gobierno de Venezuela con grupos irregulares, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseveró que dicha publicación está plagada de mentiras.

Esta declaración fue hecha por Rodríguez durante una rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores, donde aseguró que el contenido del supuesto documento extraído de los cuerpos de inteligencia de Venezuela  y que fue publicado por el medio colombiano, no utiliza los códigos de la institucionalidad del país.

“La publicación de la revista Semana está plagada de mentiras sobre el funcionamiento del Estado venezolano. Colocan un escudo donde no debe haber, colocan un sello donde no va, con una tipografía que no es utilizada, es una terminología que no corresponde”, dijo Rodríguez.

Durante su intervención, Rodríguez señaló al expresidente Alvaro Uribe de promover la falsa matriz informativa, acciones que vienen acompañadas de la reciente solicitud hecha por Iván Duque, presidente de Colombia de incorporar a Venezuela en la lista de países que contribuyen con el terrorismo.

Con respecto al señalamiento hecho por la revista Semana donde califican a Venezuela como “un vecino problemático”, el vicepresidente de Comunicación cuestionó el hecho y recordó que Colombia se mantiene desde hace 50 años en un conflicto armado a lo que se suma la producción de drogas y el desplazamiento de más de 7 millones ciudadanos colombianos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.