GNB retuvo 1905 litros de combustible de contrabando en Bolívar

En este procedimiento fue detenido un ciudadano que conducía un vehículo tipo volteo de donde se extrajeron 285 litros de gasoil

Entérate24.com- Cuatro sujetos fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar tras realizar varios procedimientos en donde fueron incautados 1905 litros de combustibles, de los cuales 1260 fueron retenidos en el punto de Atención al Ciudadanos «Casa Blanca».

Esta información fue suministrada por el comandante de la zona 62 General de Brigada, Alirio Cruz, quien informó que el combustible fue puesto a la orden de la fiscalía 14°.

Lea también: Más de 12 mil litros de combustible han sido incautados por la GNB en Táchira

En el mismo procedimiento fue detenido un ciudadano que conducía un vehículo tipo volteo de donde se extrajeron tres bidones de 70 litros cada y tres bidones con 25 litros, para un total de 285 litros de gasoil.

Junto a este ciudadano fueron arrestados otros tres ciudadanos de nacionalidad colombiana procedentes del Guárico con destino a Santa Elena de Uairén hasta donde llevarían 150 litros de gasolina de contrabando.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *