Gio Savarese destaca actuación de sus jugadores ante el FC Cincinnati

El cuadro dirigido por el técnico criollo se medirá a New York en la siguiente instancia del torneo

Entérate24.com- “Todos los jugadores tuvieron un gran desempeño, con nuestro arquero Steve Clark que supo reaccionar ante la adversidad del penalti que nos costó el empate para luego ser la figura, pero los cambios que hicimos en la segunda parte cambiaron la inercia del partido”, así lo expresó el entrenador venezolano Giovanni Savarese,

El DT de los Timbers de Portland de la Major League Soccer (MLS), indicó que los cambios hechos en la segunda parte en el encuentro ante el FC Cincinnati fueron fundamentales.

Lea También: Arthur Melo no quiere volver al FC Barcelona y pidió rescindir el contrato

Luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario, Timbers y Cincinnati tuvieron que resolver el encuentro en la tanda de penales, donde el cuadro dirigido por el criollo se impuso 4-2 en el encuentro de octavos de final del Torneo Regreso de la MLS.

Indicó que este nuevo formato les generará más desgaste

“Cierto que tendremos menos descanso, pero llegaremos bien al partido, en ese apartado”, dijo.

Savarese también se refirió al compromiso que les toca ahora ante New York, un conjunto que tuvo un crecimiento importante en las últimas fechas.

“El problema será que nos vamos a enfrentar a un equipo que ha ido de menos a más, bien organizado, que al principio no se le dieron los resultados, pero que juega muy bien al fútbol y se mantiene como uno de los mejores de la liga”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *