Gilberto Alcalá: “Agenda opositora no avanza por sembrar caos en el país”

El legislador del estado Bolívar aseveró que la oposición venezolana se ha centrado en “sabotear” la gestión del presidente Nicolás Maduro

Entérate24.com-  El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Gilberto Alcalá, opinó que la agenda de la oposición venezolana no avanza debido a que se ha dedicado a “sembrar el caos en el país”, además de “sabotear” la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A su juicio, ir contra las políticas sociales del Gobierno Nacional es atacar a la población “sin piedad”.

Consideró que aunque hay personas que no simpatizan con ninguno de los dos factores son respetuosos de las leyes.

“Ellos junto a otros compañeros revolucionarios y otros sectores de la vida nacional se han convertido en víctimas del bloqueo económico, el cual ha impactado de manera negativa en la adquisición de bienes y servicios y otros aspectos quizás más relevantes”, expresó el legislador.

Lea también: Decisión de Guaidó sobre Calderón Berti genera numerosas críticas

Rechazó el apoyo de la oposición venezolana en cuando al “asfixiante bloqueo económico” impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y afirmó que esas decisiones buscan “destruir el aparato productivo y generar caos en el país, además de crear confusión en el pueblo haciendo ver que las políticas sociales de la revolución son un total fracaso”.

“Aun así las estrategias de nuestro Presidente vienen dando repuesta oportuna al pueblo con un Plan de Patria, donde la inclusión social es su bandera”, enfatizó Alcalá.

Entre tanto, mencionó que a países de la región, aliados a EE.UU. quienes han presionado en contra de Venezuela se les han revertido sus planes y tomó el ejemplo de la crisis política y social que atraviesa Chile, Ecuador y Colombia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *