Gilber Caro apuesta por el diálogo en Venezuela

Su primera petición al estar en libertad fue reunirse con su familia y sus abogados

Entérate24.com- Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), excarcelado el lunes tras el indulto decretado por el Gobierno, abogó por que se concrete un diálogo en el país asegurando que se mantendrá consecuente con sus declaraciones.

“Mi mensaje para muchas personas es que tenemos que ver, primero, las condiciones en que hemos estado en prisión y luego hablar. Creo que tenemos que apelar siempre a la sindéresis del diálogo. Yo he sido consecuente con mis declaraciones, no me he ido del país, aquí estoy”, expresó.

Lea también: Gobierno aprueba indulto a varios dirigentes opositores para “promover la reconciliación nacional”

Agradeció a la comunidad internacional y a aquellos observadores que, de alguna manera, fueron garantes de la liberación de él y un centenar de presos políticos, sin embargo, prefirió no dar mayores declaraciones hasta no hablar con sus familiares y su equipo de abogados.

“Yo he estado incomunicado, quiero hablar con mi equipo, con mis abogados y después volver a dar otras declaraciones. Incluso, estoy dispuesto a dar entrevistas con más calma, pero déjenme ir con mi familia”, dijo el diputado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.