Gigantes saca de la alineación a Pablo Sandoval

Su desempeño esta temporada mostró números irregulares

Entérate24.com- Los Gigantes de San Francisco anunciaron la salida del jugador criollo Pablo Sandoval del equipo y la incorporación del novato primera base Justin Smoak, después que el venezolano volviera al róster en 2018.

Sandoval, de 34 años de edad, durante esta temporada mostró números irregulares en su ofensiva con una línea de bateo de  .220/.278/.268 con un cuadrangular en 90 visitas al plato. El criollo es uno de los jugadores más queridos por los aficionados de San Francisco y recordado por sus actuaciones en dos de los títulos de Serie Mundial obtenidos entre 2010 y 2014.

Lea también: Gold´s Gym fue adquirida por el Grupo RSG

“Pablo ha contribuido muchísimo a la organización de los Gigantes, y ha sido importante para sus compañeros, el cuerpo técnico, todos. Fue muy difícil darle esa noticia y muy complicado para Pablo recibirla. Es un profesional y un caballero. Sin duda es una pérdida para nosotros”, expresó Gabe Kapler, manager del equipo, a NBC Sports.

Su desempeñó incluyó un partido con tres vuelacercas en el primer juego del Clásico de Otoño 2012, y su actuación fue galardonadas con la proclamación como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.