Gente de Zona no podrá cantar en Miami por cercanía con Gobierno cubano

La decisión la tomó el alcalde de la ciudad, tras criticar a los artistas de no tomar postura pública ante “las violaciones a los derechos humanos” en Cuba

Entérate24.com- Los artistas de la agrupación cubana Gente de Zona no podrán participar en el concierto de fin de año que se desarrollará en un local nocturno de la ciudad de Miami, tras ser señalados por su cercanía con el Gobierno comunista de la isla.

Lea también: Pitillo con agujeros para tu “inocente” amigo

El concierto será organizado por el artista cubanoamericano Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”. Además, tendrá la participación de Los 3 de La Habana, Amaury Gutiérrez, Willy Chirino, Lena y Malena Burke.

La decisión fue tomada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien argumentó que “hay muchas heridas abiertas” en la población de origen cubano, y que la cercanía de los cantantes con el Gobierno de  los Castros no es bien vista en la comunidad de la ciudad.

Además, criticó que Gente de Zona no han “tomado postura públicamente sobre las violaciones a los derechos humanos en ese país”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.