GBL estrena su sencillo promocional “La buena”

Busca convertirse en uno de los más sonados dentro del género Trap

Entérate24.- El cantante venezolano Ángel Gabriel Torrealba, mejor conocido como GBL presenta su sencillo promocional “La buena” con el cual espera convertirse en unos de los más duros dentro del género  Trap en Venezuela.

Con tan solo 19 años el joven talento nacido en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda señala que la música es el medio que utiliza para plasmar sus experiencias vividas. ” La música es mi modo de trasmitir lo que pienso y siento de cada momento que vivo. Con ella siento que puedo ser yo mismo ; y es lo único por lo que siento que vale la pena luchar ya que siempre  ha sido mi sueño y me llena saber que con solamente una letra puedo ayudar a las demás personas que lo necesitan, con cada tema  trato de trasmitir energía”, señala el intérprete de “Diferente”.

Lea también: Grant Torres saca a la luz un álbum con sus grabaciones más antiguas

El artista defiende sus raíces populares del barrio que desde muy pequeño fue razón para escribir sus letras y rimas, cuando tan solo tenía 13 años realizaba Freestyle dándose a conocer dentro del gremio de los raperos como GBL que significa las tres iniciales de su segundo nombre.

“La buena” forma parte de su cuarto tema compuesto por él mismo y producido por Creew Los Lacria2. Es un trap doble tiempo y “me inspire en la realidad que vivo en el barrio y lo que hago por mis sueños, en este tema expresó que la esperanza es lo último que se pierde uno siempre tiene que perseverar y confíar”.

GBL señala que cada uno de sus temas tiene un plus especial, Diferente, TLM y Clase de Vida son temas direccionados a mostrar  realidad que se vive en los barrios en todos los aspectos.

Para conocer más sobre este nuevo talento en potencia puedes visitar su  canal en YouTube GBL Oriyinal. Su cuenta oficial en Facebook GBL Razastyle.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24