Gareth Bale: No me arrepiento de los años vividos en el Real Madrid

Vale destacar que el galés dejó el club blanco para volver al Tottenham Hotspur, equipo que había dejado en el 2013

Entérate24.com.- El futbolista, Gareth Bale, aseguró que no se arrepiente del tiempo que estuvo en el Real Madrid, ya que con ellos logró crecer y ganar trofeos.

Vale destacar que Bale dejó el club blanco para volver al Tottenham Hotspur, equipo que había dejado en el 2013 por 100 millones de euros (una cifra récord en el mundo por aquel entonces) y ganó con el Real Madrid cuatro títulos de Champions y dos copas del Rey, marcando más de 100 goles.

“No me arrepiento de nada, no. Sólo trato de jugar, es lo único que puedo hacer y todo lo que se dice externamente está fuera de mi control”, expresó Bale, en referencia a que la afición se vio paralizada por una supuesta “falta de compromiso, sus frecuentes lesiones y las desavenencias con el entrenador Zinedine Zidane”.

Dicha situación supusieron que el delantero galés se viera apartado del equipo, para finalmente ser cedido a los Spurs por una temporada.

“Lo que sea que alguien más haya dicho, depende de ellos. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe exactamente lo que soy, así que eso es todo lo que me importa (…) Al entrar en una cultura diferente, en un país diferente, he tenido que crecer como persona, aparte de como futbolista”, agregó.

Lea también: Equipo de fútbol holandés tendrá un logotipo sexual en sus camisetas

Durante la estancia de Bale en Madrid, los Spurs estuvieron dos veces cerca de ganar la Premier League y llegaron a la final de la Liga de Campeones, pero el club la perdió con el Liverpool, y el delantero espera que su regreso los ayude a dar ese paso final.

“En el tiempo que llevo fuera, han avanzado y han llegado a la final de la Liga de Campeones, el club tiene un nuevo estadio, el club en sí mismo es mejor”, expresó Bale.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.