Garantizan funcionamiento de la termoeléctrica La Fría en Táchira

El protector del Táchira, Freddy Bernal, dijo que se encuentran haciendo esfuerzos para que pueda arrancar con otra máquina

Entérate24.com– El protector de Táchira, Freddy Bernal, informó que garantizarán el suministro de combustible para el funcionamiento de la termoeléctrica de La Fría, luego de detectarse el presunto desvío ilegal de más de 4 mil litros de diésel hacia Colombia.

«Vamos a garantizar que la termoeléctrica de La Fría no se pare por ninguna circunstancia. Estamos haciendo un esfuerzo importante para que podamos arrancar con otra máquina y subir a 40 megavatios. La idea es que Táchira pueda generar una energía óptima y suficiente”, subrayó Bernal.

Además, indicó que el Ministerio Público (MP) continúa las investigaciones por el presunto desvío de más de 4 mil litros diarios de combustible hacia territorio colombiano, por el que se encuentran detenidos 17 gerentes de Corpoelec Táchira y Pdvsa.

“Se determinó también mantener intervenida la planta termoeléctrica de La Fría, con un equipo multidisciplinario de Corpoelec, Pdvsa y Fiscalía”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *