Ganancias largas de la deuda del Tesoro alcanzaron sus récords mínimos

Las acciones en Wall Street subieron ante los consistentes resultados trimestrales de los gigantes tecnológicos

Entéret24.com- Las ganancias de vencimientos más largas de la deuda del Tesoro estadounidense subieron el viernes 31 de julio, a niveles cercanos a sus mínimos récord, mientras que la cautela sujetó las tasas en los papeles de corto plazo, lo que causó un aumento en la curva de regresos.

El retorno a 10 años subió 1,3 puntos básicos a 0,5543%, luego de tocar su menor nivel desde marzo, mientras que la curva de rendimiento entre las notas, de 2 y 10 años se ubicó en 43 puntos básicos, cerca de 1 unidad mayor, con relación al cierre del jueves 30 de agosto  y muy por sobre los 40 puntos que tocó al inicio de la sesión.

Las acciones en Wall Street subieron ante los consistentes resultados trimestrales de los gigantes tecnológicos, aunque después los índices revirtieron el avance.

Lea también: Nuevo IVA en Brasil generará 373.000 empleos: ministro de Economía

El Gobierno estadounidense continúa en  negociaciones sobre otro paquete de ayuda para contrarrestar el COVID-19, aunque aún no se vislumbraba un acuerdo sólo horas antes de que expiren los mejorados beneficios por desempleo actuales, refiere Retuters.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *