¡Gaceta Oficial! Se suspenden pagos de arrendamiento por seis meses

La medida surge producto de la pandemia de COVID-19 que atraviesan el país y el mundo

Entérate24.com- A través del Decreto 4.279 publicado en la Gaceta Oficial número 41.956, de fecha 2 de septiembre de 2020, se dio a conocer la suspensión por seis meses del pago de los cánones de arrendamiento.

Esto incluye tanto a los inmuebles de carácter comercial, así como de vivienda principal, con la finalidad de “aliviar la situación económica” de los arrendatarios producto del COVID-19.

Lea También: ¡Comunicado! Petrosucre: Buquetanque Nabarima posee las condiciones operativas y de seguridad

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

3 Respuestas a “¡Gaceta Oficial! Se suspenden pagos de arrendamiento por seis meses”

  1. Ahja ¿los propietarios de dichos Inmuebles, tambien son vulnerables a que les dè el virus, y la mayoría necesitan ésos ingresos para medio comer y comprar medicamentos ; éllos tambien están viviendovla crisis económica. De no pagar algo, nuestro Presidente, debe decretar el cierre de ésos locales,:ya que lo que es beneficio para Inquilinos , también debe ser beneficio para los propietarios; estamos sobre entendidos que estamos en Socialimo, y no debemos actuar con desigualdad.

  2. yo teng
    una sola entrada de dinero que el aquiler de un apto a juez el no me paga y yo no tengo para comprar los alimentos

  3. Sobre este aspecto quiero notificar son mayor de edad 71 año ese seria mi ingreso para sobrevivir. La inquilina no cancela acogiendoese al decreto, ya tiene para donde irse para la vivienda de un familiar que emigro, y no me desocupa mi propiead porque prefiere vivir de gratis hasta que la ley la ampare. Solo tiene 52 años y yo 71. que ley es esta que ampara la sinverguensura, Esto es Socialismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.