FVF anuncia reintegro de dinero por entradas del premundial

La organización del encuentro indicó que el 90% de los aficionados recibieron la cantidad pagada

Entérate24.com- A través de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció que dio inicio al proceso de reintegro del dinero de las entradas a las personas que habían cancelado para ver a la Vinotinto ante Paraguay en Mérida por la segunda jornada del premundial suramericano rumbo a Catar 2022.

Esta fecha, al igual que la primera, donde Venezuela se mediría a Colombia en Barranquilla fue suspendida por parte de la Conmebol producto de la pandemia de COVID-19 en el continente.

Lea También: FIFA y FIFPro en colaboración para impulso del fútbol femenino

Según señala la FVF, el proceso de inició de acuerdo a lo establecido con la empresa Megaboletos.com, quien se alió con el ente rector del balompié en el país.

De momento, el 90% de los aficionados recibió el reintegro del dinero, según señaló el señor Jerson Rodríguez, principal responsable de la organización del encuentro, al tiempo que reiteró que para este compromiso se vendió el 65% de las localidades, quedando poco más de 13 mil entradas por vender.

Asimismo, Rodríguez manifestó que hasta los momentos 1989 personas son las que faltan por recibir el reintegro de su dinero, por lo que en los próximos días lo tendrán de vuelta.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.