Fútbol británico podría regresar en junio

Dowden informó que tuvo una “reunión positiva” con las autoridades del fútbol para “avanzar en los planes” para reanudar la actividad

Entérate24.com- El plan de la Premier League de reanudar la temporada el próximo mes recibió un impulso, luego de que el secretario británico de Cultura y Deporte, Oliver Dowden, indicara que el gobierno está “abriendo la puerta” para que el fútbol regrese en junio.

“El gobierno está abriendo la puerta para que el fútbol competitivo regrese de manera segura en junio. Esto debería incluir ampliar el acceso de los hinchas para ver la cobertura en vivo”, expresó.

Dowden informó que tuvo una “reunión positiva” con las autoridades del fútbol, ​​entre ellos dirigentes de la Premier League, la English Football League y la Football Association, para “avanzar en los planes” para reanudar la actividad.

Lea también: Dele Alli fue golpeado en la cara por dos ladrones que entraron a su casa

Por lo que señaló, que ello ahora depende de las autoridades del fútbol cerrar los detalles de cómo procederían.

“Todos acordamos que solo seguiremos adelante si es seguro hacerlo. La salud y el bienestar de los jugadores, entrenadores y del personal es lo primero. El gobierno y nuestros expertos médicos continuarán ofreciendo orientación y apoyo al fútbol antes de tomar cualquier decisión final que ponga en práctica estos planes”, dijo Dowden.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.