Freddy Ñáñez presenta modificaciones del aula virtual de Vive TV

El espacio se activó luego de que Maduro ordenara la creación de un espacio que aporte nuevos conocimientos a los estudiantes venezolanos

Entérate24.com.- El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Náñez, presentó las modificaciones estructurales que le están haciendo al “Aula virtual”, ubicada en Vive TV, donde realizarán el programa Cada Familia Una Escuela, a propósito del regreso a clases 2020-2021.

“Hemos hecho un programa especial para atender vía Internet, televisión y radio el año escolar. Desde aquí se podrá agilizar el proceso educativo”, expresó Ñáñez, desde la sede del canal que se encuentra en Caracas.

Agregó que el espacio se activó luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenara la creación de un sitio que aporte nuevos conocimientos a los estudiantes venezolanos en estos tiempos de pandemia.

Por lo que explicó que el programa transmitirá “teleclases”, que ayudarán a la familia a conocer los módulos de educación.

En el lugar también estaba presente la viceministra para la Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro de Lara, quien indicó que dicho programa es una de las herramientas pedagógicas con la que van a trabajar en el inicio del año escolar a distancia.

“Este programa le ofrecerá a las familias venezolanas herramientas pedagógicas para orientar ese trabajo educativo desde cada uno de los hogares”, enfatizó.

Lea también: Maduro pide no politizar decisión de educación a distancia en el regreso a clases

Vale destacar, que las clases para educación especial, inicial y primaria comenzarán el 16 de septiembre y para media, especializada y técnica será para el 1° de octubre, en modalidad a distancia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *