Freddy Bernal: Fue capturado el jefe de finanzas de la banda terrorista los Rastrojos

“Nuestra FANB realizó esta operación dando uno de los golpes más importantes a esta Banda Criminal

Entérate24.com- Freddy Bernal, protector del estado Táchira, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), capturó a Juan Montero Buitrago, y señaló que era el jefe de finanzas de la banda terrorista los Rastrojos.

Bernal dio a conocer la captura a través de su cuenta en Twitter, además explicó que el sujeto fue detenido en Boca de Grita en el estado Táchira, y que se vincula con contrabando de gasolina, narcotráfico y extorsión.

Lea también: Vicepresidenta colombiana critica poco apoyo de la Comunidad Internacional a refugiados venezolanos

Señaló que Buitrago será puesto a la orden del Ministerio Público y se le imputara por delitos de financiamiento al terrorismo. A su vez destacó el trabajo de la FANB asegurando que esta operación le da un golpe a la banda criminal.

“Nuestra FANB realizó esta operación dando uno de los golpes más importantes a esta Banda Criminal. El individuo será presentado ante el Ministerio Público e imputado por financiamiento al terrorismo. Desde la frontera con Colombia, seguiremos protegiendo el suelo sagrado venezolano. Con trabajo y esfuerzo el #Táchira será una tierra de Paz para Venezuela”, escribió Bernal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.