Francisco Torrealba: Ley Antibloqueo no viola la Constitución

Compartir aquí
Recordó que fue aprobada por todos los representantes de la ANC

Entérate24.com- Francisco Torrealba, constituyente, se pronunció a favor de la Ley Antibloqueo alegando que Venezuela está bajo asedio constantemente, y que por ello se necesitaba crear mecanismos para hacer frente y luchar contra las sanciones.

“Estamos exigiendo que se levante el bloqueo, y al Estado había que dotarlo de mecanismos para luchar contra las sanciones. No hay ni un solo aspecto de la vida del venezolano que no esté impactado por las sanciones”, expresó en entrevista concedida a Globovisión.

Lea también: Javier Bertucci: Nuestra ruta es ganar la AN para activar el referéndum revocatorio

Precisó que el texto de la Ley no cuenta con opacidad alguna, sino que, por el contrario, hay confidencialidad, y que con ella no hay posibilidad que se violen las disposiciones constitucionales, teniendo que cuenta que fue aprobada por unanimidad en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Queremos cambiar la Asamblea Nacional (AN), hay disposiciones innovadoras que están en el marco de la Constitución y tenemos que innovar. No hay posibilidad de que con esta ley se vayan a violar las disposiciones constitucionales”, destacó Torrealba.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *