Francisco Torrealba en Italia: Mesa de Diálogo Nacional está venciendo

El diputado mencionó los resultados positivos de la coalición integrada por el Gobierno venezolano y una fracción de la oposición

Entérate24.com- Integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional fueron recibidos por el Comité de Asuntos Exteriores de Senado de la República de Italia como parte de la agenda del grupo político venezolano en el ámbito internacional.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, quien indicó que han ido a “transmitir la verdad que la derecha radical venezolana ha intentado silenciar”.

“También vinimos a decir que estamos venciendo”, expresó el diputado del Bloque de la Patria al referirse a la mesa de diálogo integrada por representantes del Gobierno venezolano y de la oposición.

Lea también: Yon Goicoechea presenta Plan País para las comunidades indígenas

Los actores políticos también fueron recibidos por los diputados del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, a quienes le expusieron el trabajo que han realizado para preservar la paz en Venezuela.

Mencionó que la instancia ha producido algunos resultados políticos concretos y puso como ejemplo la liberación de unos 30 presos políticos pero que a su juicio son culpables de crímenes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *