Fran Ciaro llega a Telemundo “hoy día” como chef invitado

Enterate24.com- Fran Ciaro (@fran_ciaro) papá del fenómeno viral “Familia Carameluchi” (con más de 4 millones de seguidores) llega al programa nacional matutino “Hoy Dia” de la cadena Telemundo Network, como chef invitado. El destacado chef y cantante español, compartió en el morning show, junto a sus reconocidas presentadoras Adamari Lopez, Chikybombom, Penélope Menchaca, Andrea Meza, entre otros, donde tuvo la oportunidad de alegrar los corazones y estómagos de la audiencia con sus deliciosas recetas.

Con el carisma, frescura y autenticidad que lo caracteriza, Fran compartió en el show, platillos fáciles y exquisitos para sorprender a las familias hispanas de los Estados Unidos y el mundo, que ven a diario el aclamado show. La receta secreta de la auténtica tortilla de patatas española, un salpicón de res y tacos de chorizo a la cerveza fueron los platos elegidos para sorprender a la audiencia latina.  De la misma manera el chef compartió tips y sugerencias para hacer de los platillos unos verdaderos sabores memorables.

La popularidad de Fran y “Los Carameluchis” en las redes sociales de Telemundo se manifestó en gran medida, ya que sus fieles seguidores estuvieron atentos y felices con esta aparición del también cantante en pantalla a nivel internacional. El factor común de los comentarios más resaltantes fueron los halagos y expectativas de sus seguidores como por ejemplo: “Felicidades Fran, olé, se van a quedar flipados con tus recetitas”, por parte de la artista Geno Machado en Instagram, haciendo mención a su destacada trayectoria como chef; otros comentarios se centraron en apoyar su decisión de continuar creciendo en el extranjero con su familia, luego de la mudanza a los Estados Unidos, con comentarios como: “Los dije cuando supimos que os ibais que vendrán cosas mejores y seguirán viniendo. Es todo por como sois, por el esfuerzo, constancia y sacrificios…” mencionó su seguidora @lamascheri en Instagram entre otros de sus 2 millones que también los siguen en YouTube.   

La interacción de la noticia fue exponencial en las redes, ya que tanto Fran como su @familiacarameluchi , cosechan una notable popularidad e influencia en las plataformas sociales a raíz de compartir su propio reality, denominado “Nuestra Vida en USA”, que ahora muestra todo el detrás de cámaras y pormenores de su vida en Miami. 

“Nuestros seguidores nos han apoyado mucho en cada paso que hemos dado ajustándonos en nuestra vida en USA, por lo cual es una gran alegría y satisfacción ver todos los mensajes positivos y buena energía con respecto a esta invitación de Telemundo. La verdad fue una sorpresa para mí y ha sido una gran experiencia cocinar en un programa tan importante como “Hoy Día” junto a Adamari López a quien admiro mucho.  Quiero que esta experiencia sirva de ejemplo para todos aquellos inmigrantes que buscan cumplir sus sueños” , mencionó Fran Ciaro, quien fue #1 en las mejores radios de España.

Cabe resaltar que en su corta estadía en Miami, Fran ha sido invitado a trabajar con diversas marcas internacionales como influencer junto a @familiacarameluchi así como también a diversos programas de televisión a compartir tanto su inigualable historia, como sus deliciosas recetas, donde sin lugar a dudas se vienen muchas sorpresas que dejarán a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.