(FOTOS) Así luce la remodelada mansión de Jenni Rivera

La majestuosa vivienda está localizada en Encino, California

Entérate24.com- Dos años después de que los hijos de la diva de la banda, Jenni Rivera, vendieran la mansión en la que habitaba por unos $3 millones, los actuales dueños Nick y Vanessa Lachey, decidieron remodelarla y venderla en $7 millones.

Los artistas estadounidenses reformaron la cocina, los pisos, los cuartos, derribaron paredes, cambiaron los 10 cuartos, las chimeneas y los siete baños.

Cada detalle que hacía notar la antigua presencia de Rivera fue borrada completamente. Los toques mediterráneos son cosa del pasado, así como la mayoría de los toques ornamentales.

Los pisos pasaron tener baldosas de marmol a madera. El vestíbulo de la casa muestra una mansión más colorida y espaciosa pero sin dejar su lado elegante y glamoroso.

El color predominante en la obra es el blando y el gris con unos toques y accesorios en marrón y crema que le dan el contraste perfecto para no perder de vista ningún detalle. El cambio fue desde un simple cuadro hasta un gran comedor.

Con un jardín así es fácil imaginarse un fin de semana con la familia, o en una tarde tranquila o romántica mirando el atardecer.

Aunque el espacio se ve más amplio, pues redujeron la vegetación y se colocó el área de sentarse hacia un lado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *