Liberada Michelle Peñalver tras ser detenida por la Dgcim el pasado domingo

La joven estudiante de comunicación social fue recibida a las 7 y media de la noche por sus familiares

Entérate24.com-  Este miércoles 18 de septiembre fue liberada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) la joven estudiante de comunicación social, Michelle Peñalver, detenida en la ciudad de San Antonio del Táchira el pasado 15 de septiembre.

La información fue confirmada por el abogado y director presidente del Foro Penal, Alfredo Romero , quien detalló que Peñalver fue recibida por sus familiares a las siete y media de la noche.

“Confirmamos que Michelle Peñalver (25) fue liberada por el DGCIM a las 7:30PM y recibida por familiares y equipo del Foro Penal, luego de haber sido detenida y desaparecida desde el domingo”, fue el mensaje publicado por Romero en su cuenta en la red social Twitter.

Este miercoles 18 de septiembre el Foro Penal habia introducido en horas de la mañana un amparo a favor de la joven por no saber nada sobre su paradero.

El vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob, junto a la abogada Stefania Migliorini, informaron en su momento que se trataba de un “Habeas Corpus en resguardo de su libertad y seguridad personal ya que sigue desaparecida”.

¿Por qué la detuvieron?

Michelle Stephany Peñalver López, hija del Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ex juez militar, Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida de manera forzoza, denunció una periodista especializada en la fuente militar.

“Cuando Michelle Stephany se disponía a sellar su pasaporte para salir del país, fue detenida y la DGIM la tendría recluida en una sede que tiene aviso de Posada en Las Lomas de San Cristóbal”, detalló.

Afirmó que la detienen solo por ser hija del Coronel de la GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por los sucesos del pasado 30 de Abril.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.