Fórmula Uno reactiva motores tras cuatro meses de paralización

Hamilton podría igualar a Schumacher si logra conseguir siete victorias

Entérate24.com- La Fórmula Uno dará inicio a su temporada esta semana en Austria, después de casi cuatro meses más tarde de lo previsto debido a la propagación de la pandemia del COVID-19 y con un escenario deportivo diferente al que se está acostumbrado, pese a ello, los objetivos de Lewis Hamilton continúan siendo los mismos.

El hexacampeón mundial podría igualar a Michael Schumacher, quien lleva en su marca deportiva 91 títulos y es el ídolo de Ferrari, mientras la escudería Mercedes a la que representa, buscaría un séptimo doblete en las categorías conductores y constructores, por lo que Hamilton se encuentra con deseos de poder competir y enfrentarse a los nuevos desafíos que se presentarán.

Lea también: Australia y Nueva Zelanda organizarán Mundial de fútbol femenino 2023

“No estamos preparando de la mejor forma posible para la que va a ser la temporada más difícil que ha vivido la Fórmula Uno o cualquiera de nosotros”, comentó el piloto en un vídeo publicado por su escudería.

Austria abrirá por vez primera la temporada en el Red Bull Ring de Spielberg y el fin de semana próximo se cumplirá otro marca en la historia cuando el circuito se convierta en el primero que celebra dos carreras de Fórmula Uno el mismo año, lo que sería una noticia positiva para el holandés Max Verstappen, quien se ha alzado con dos títulos consecutivos en la casa Red Bull en los dos últimos años.

Mientras que Hamilton necesita siete victorias para igualar a Schumacher debería tener el auto de mayor rapidez de acuerdo con lo que se vio en marzo en Australia, pero sus contrincantes incluyeron mejoras en sus autos durante los meses que estuvieron paralizados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *