Forbes afirma que Amber Heard ha sido descartada de ‘Aquaman 2’

Desveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta

Entéterate24.- El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en marcha y las consecuencias empiezan a afectar la carrera de la actriz. Como se sabe, ella interpretó a Mera en “Aquaman and the lost kingdom”, pero ahora no llegaría al corte final de la película, según el último informe de Forbes.

Días atrás se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos. Ahora, el medio especializado indicó que Warner Bros la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con más de dos millones de firmas.

Asimismo, desveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2″.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24