Fonsi, Yatra, Nacho y Greeicy unen sus voces en un disco infantil

Todas las canciones están acompañadas de tiernos videos animados e ilustrados con imágenes

Entérate24.com- Los artistas latinos Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guayna y Joey Montana unieron sus voces en el Mini Stars Vol. 1, disco infantil que estará disponible en el mercado este viernes.

El álbum tendrá una mezcla de canciones para niños que incluyen nuevas versiones de éxitos anteriores y clásicos del cancionero infantil en español.

Siendo el primer sencillo la nueva versión de Baby Shark, que representó la primera experiencia de Luis Fonsi en el mundo de la música infantil y el debut en la industria de los dos hijos del artista puertorriqueño, Mikaela y Rocco.

Le sigue La vaca loca, la cual será una versión reinventada por el artista venezolano Nacho, de la canción de los videos infantiles La granja de Zenón.

A la lista musical, se le sumó la Gallina turuleca, que es interpretada por el reguetonero puertorriqueño Guaynaa.

Mientras que la colombiana Greeicy interpreta la versión en español de la canción de cuna británica Twinkle, Twinkle, Little Star, con el nombre de Estrellita. Su compatriota Yatra, también se les unió, al interpretar la dulce tonada Mariposita.

Lea también: Fallece a los 76 años el director de cine británico Alan Parker

Mientras que el artista panameño Joey Montana hizo una nueva versión para niños de Picky, su éxito de 2015, con el nombre de Perrito Picky, que cuenta la historia de un cachorrito que no se quiere bañar.

Todas las canciones están acompañadas de tiernos videos animados e ilustrados con imágenes que contienen colores pasteles.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *