Fiscalizan gobierno en Guarenas para evitar sobreprecios en alimentos

Alcaldía puso a disposición números telefónicos para recibir denuncias por mensajes de texto

Entérate24.com-  La alcaldía del municipio Plaza, en Guarena, estableció la Sala de Observación, Acción y Respuesta, que monitoreará los establecimientos alimenticios en la entidad para evitar acaparamiento y especulación, así como sobreprecio de los alimentos.

“No venimos a cerrar negocios, venimos a verificar precios y evitar acaparamiento de alimentos en tiempos de contingencia sanitaria, proteger el bolsillo del pueblo, evitar el sobreprecio”, expresaron autoridades de la entidad.

Lea también: Yaracuy posee antibióticos especializados ante posible llegada del COVID-19

Jak Amaro, encargado de la Sala de Acción y Respuesta, enfatizó el compromiso de dar respuestas de las denuncias recibidas por parte de los ciudadanos, mediante el empleo de protocolos sanitarios.

“Estamos haciendo este acompañamiento y seguimiento en respuesta y apoyo al pueblo, más aún ante el estado de alarma por el que estamos atravesando, empleando los protocolos sanitarios en función de interactuar con la población atendiendo las denuncias y dando respuestas”, señaló Amaro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Luis Figueroa, alcalde de la entidad, invitó a los habitantes de la zona a realizar las denuncias de especulación y acaparamiento a través de los números 0412-572.06.07 / 0424-231.16.03 / 0412-541.34.36, mediante mensajes de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *