Fiscalía ordena prisión para Epa Colombia por incumplir orden judicial

La influencer fue arrestada por causar daños en una estación del Transmilenio

Entérate24.com- “Las autoridades competentes deben revocar el subrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. El Estado de Derecho debe respetarse”, así lo señala un mensaje enviado a través de la red social Twitter por la Defensoría del Pueblo de Colombia.

El mensaje tiene lugar tras la publicación de un material audiovisual hecha por la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, donde el pasado viernes apareció en redes sociales con un tapabocas en el cuello y un grupo de trabajadoras sexuales en medio de un sector de la capital colombiana, Bogotá.

Lea También: Italia reporta “una fuerte disminución” de contagios por COVID-19

“Entiendo que estamos pasando por un momento difícil, por una pandemia, una cuarentena, y ellas no tienen con qué subsistir. Necesitan un mercado”, expresó la influencer tras presentar a las mujeres.

Esto causó graves problemas ya que Barrera Rojas había sido condenada en marzo a casi cuatro años de prisión por ocasionar daños en una estación del Transmilenio en noviembre de 2019.

Sin embargo, ella reapareció en escena, a pesar de que poco después de su condena, el juez que llevaba su caso le concedió el beneficio de la libertad condicional por un periodo de 46 meses y una multa por 8 millones 778.030 pesos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *