Fiscalía de Ecuador concluyó reconstrucción de sucesos en quema de la Contraloría

La instrucción fiscal fue iniciada a 6 adolescentes por supuestamente estar implicados en actos de terrorismo

Entérate24.com-  La Fiscalía de Ecuador dio por terminada la reconstrucción de la quema de la Contraloría General de la Nación durante las protestas contra las medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno en días pasados.

La acción cumple con la instrucción fiscal contra seis adolescentes que supuestamente estarían implicados en delitos de terrorismo.

Hechos violentos

Los sucesos fueron el pasado 12 octubre cuando grupos de encapuchados atacaron en dos ocasiones el edificio de la Contraloría, prendieron fuego el edificio y sustrajeron documentos.

Lea también: EE.UU. prepara nuevas medidas contra Cuba por apoyar al Gobierno de Venezuela

En las manifestaciones contra el Gobierno de Moreno, en diversas ciudades de Ecuador, pero sobre todo en Quito, Cuenca (sur), en la sierra centro y en provincias amazónicas, donde se asienta la infraestructura petrolera, hubo violencia, vandalismo, saqueos, y ataques a dos medios de comunicación.

El gobierno de Lenín Moreno acusó al ex presidente de ese país, Rafael Correa, conjuntamente con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de impulsar un plan de desestabilizador para afectar la democracia del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *