Fiscal General califica de “histórico” el decreto de indulto presidencial

En la red social twitter, William Saab felicitó la iniciativa del Jefe de Estado al calificar de histórico el decreto, el cual “abre un camino de pro del diálogo”

Entérate24.com- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, saludó el indulto presidencial a políticos de la oposición venezolana, otorgado por el presidente Nicolás Maduro.

En la red social twitter, William Saab felicitó la iniciativa del Jefe de Estado al calificar de histórico el decreto, el cual “abre un camino de pro del diálogo”.

“La convivencia pacífica y el entendimiento entre venezolanos de buena voluntad, ganados a hacer del derecho humano al sufragio y el debate de las ideas, es la única vía posible para el  fortalecimiento de nuestra democracia venezolana”, prosiguió en su publicación.

Lea también: Jorge Rodríguez: Este decreto no tiene ningún tipo de condicionamiento

Es importante destacar que entre los considerandos del decreto presidencial de indulto, específicamente en su tercer párrafo, se suscribe que fue “escuchada la opinión de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, presidida por el fiscal general”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.