Firma chilena plantea turismo aventura para personas con discapacidad

Compartir aquí
Wheel the World  emprendimiento de inclusión turística que habilita lugares del mundo sin límites

Entérate24.com- Chilenos crean “Wheel the World” como un emprendimiento para apoyar a personas con discapacidad, y ayudar a adaptar actividades exigentes en destinos regionales.

Álvaro Silberstein, CEO de Wheel the world, manifestó que  “nos estamos dando cuenta que sí se puede y con habilitarle el equipamiento necesario y con la información necesaria, podemos permitirle a personas con discapacidad que tengan este tipo de experiencias y abrirnos la cabeza de que nosotros somos capaz de cualquier cosa”

“No hay nadie que este abordando esto de manera global y conectando a los servicios turísticos con la información de discapacidad de las personas. Y eso es lo que nosotros hacemos”, explicó.

Silberstein, quien es discapacitado, planteó la idea como una respuesta personal ante su deseo de visitar lugares como las Torres del Paine, en el extremo sur de Chile, donde no brindaban estos servicios.

Lea También:  Serie documental “Living Undocumented”, producida por Selena Gómez, se estrenará en Netflix

Para finalizar, el ejecutivo quieres ofrecer destinos como Costa Rica y Perú y agregó “sabemos muy bien las distintas realidades de las discapacidades y cuáles son sus necesidades de accesibilidad al momento de viajar algún destino. Y  eso es lo que yo creo que nos diferencia”, reseñó la agencia de noticias Reuters.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *