Filtros de Google Play Store que te ayudarán a buscar apps fácilmente

Entérate24.com- Google Play Store ahora cuenta con filtros que les facilitan la búsqueda de apps a los usuarios dentro de la tienda.

Este truco, aunque todavía no está disponible para todos, se trata de una actualización del servidor, por lo que no deberás descargar nada: se implementará de forma automática.

Estos nuevos filtros, sí son varios, son muy recomendables y aportan una gran función a la hora de buscar aplicaciones, ya que te permiten seleccionar que solo aparezcan aplicaciones con más de 4 o 4,5 estrellas, que hayan sido seleccionadas por los editores de Google Play, que sean Premium, que sean aplicaciones nuevas o que estén disponibles en Google Play Pass.

También puedes seleccionar que solo aparezcan aplicaciones nuevas, lo que te permitirá descubrir muchas apps que antes quedaban enterradas por el posicionamiento de las más populares.

Lea también: WhatsApp permitirá silenciar para siempre los grupos

De igual manera, puedes quitar de la lista las aplicaciones que no sean interesantes o que los usuarios hayan puntuado con pocas estrellas.

Esta función está enfocada a los usuarios que buscan, por ejemplo, juegos de coches, aplicaciones de calendario, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.