Filtran imágenes de Ronaldinho en la cárcel

Ex jugador de la selección de Brasil fue detenido en Paraguay por poseer identificación falsa

Entérate24.com- El ex futbolista Ronaldinho Gáucho, y su hermano Roberto fueron encarcelados el pasado jueves por poseer pasaportes falsos al intentar ingresar a Uruguay. El lunes se publicó la primera foto del ex jugador en prisión.

Un periodista uruguayo, publicó en su cuenta den Twitter la imagen en la que se observa a Ronaldinho con una camisa de color vino y en la que se le observa sonriente.

Lea también: Ronaldinho es detenido por ingresar con pasaporte falso en Paraguay

https://twitter.com/HernanRSotelo/status/1236780677430992896

Los hermanos están bajo custodia preventiva en el Cuadrilátero, parte alta del edificio principal de la cárcel Asunción, donde se encuentran policías con procesos judiciales, políticos y narcotraficantes.

Clara Ruíz Díaz, juez encargada del caso, dictó orden de aprehensión contra los hermanos por representar presunto peligro de fuga durante el proceso de investigación. Además aclaró que la duración máxima de un proceso de investigación en Paraguay es de 6 meses, aunque es un tiempo que se puede reducir de acuerdo a las alegaciones de la defensa de ambos.

Aseguraron que los hermanos están en celdas separadas y que los abogados defensores de cada uno les llevan comida distinta a la que ofrecen en la prisión. Ronaldinho se encuentra en el mismo sector que Ramón González, ex presidente de la Federación de Fútbol de Paraguay, y del diputado Miguel Cuevas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.