Filtran imagen del set de grabación de Avatar 2

La imagen corresponder a las instalaciones científicas de la RDA, es decir el laboratorio de biología de los humanos en Pandora

Entérate24.com.- El rodaje de la primera secuela de Avatar ya está en marcha, y cuenta con sets de superrealistas de los “laboratorios de biología” de los humanos invasores.

En la cuenta de twitter oficial de Avatar, se filtraron unas imágenes en las que se muestra un set que hace alusión a sitios de experimentos.

La imagen corresponder a las instalaciones científicas de la RDA, es decir el laboratorio de biología de los humanos en Pandora en busca de la conquista de un nuevo territorio que poblar.

Es una de las pocas instantáneas que se compartieron de localizaciones humanas, pues hasta ahora la promoción de Avatar 2 estaba centrándose en el mundo de los Na’vi.

Las secuelas de Avatar se retrasaron un año cada una respectivamente por la pandemia del coronavirus, a pesar de que la producción se haya podido reanudar en Nueva Zelanda mucho antes que cualquier película en Hollywood.

Lea también: “Sobrenatural” llega a su fin y tendrá dos finales distintas

De esta manera Avatar 2 salta al 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 al 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 al 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 al 22 de diciembre de 2028.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.