Filtran códigos de fuente de Windows XP junto a teorías conspirativas sobre Bill Gates

Se desconoce si los archivos están completos o si falta algunas partes

Entérate24.com- Los códigos fuente de Windows XP, Windows Server 2003 y otros sistemas operativos de Microsoft fueron publicados en el trascurso de la semana, y su salida a la luz parece estar relacionada con teorías de la conspiración de Bill Gates, cofundador de la empresa.

El portal ZDNet dio a conocer la información el pasado viernes, los códigos se filtraros desde el portal 4chan, donde ingresan constantemente troles y grupos extremistas, en un archivo de Torrent con un tamaño de 42,9GB.

Lea también: Trucos para alargar la batería del celular

El archivo contempla los códigos de fuente de Windows 2000, Embedded (CE 3, CE 4, CE 5, CE, 7), Windows NT (3.5 y 4), XP y Server 2003, así como el código fuente del primer sistema operativo Xbox, MS-DOS (3.30 y 6), y el de algunos componentes de Windows 10.

Sumado a esos códigos, también se muestran algunos archivos sobre teorías de conspiración que acusan a Gates de la propagación del COVID-19, donde aparecen documentos denominados ‘Bill Gates y su tabla de control de la población’, ‘El plan de Bill Gates para vacunar el mundo’ y ‘Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial’.

Por su parte, el portal The Verge confirmó que los códigos de fuente que se filtraros son legítimos. Sin embargo, se desconoce si los archivos son suficiente para que los usuarios compilen a compilar todo el sistema operativo XP o Server 2003 y arrancarlo, o si se requieren otras partes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.