FIFA implementa en Puerto Rico el Programa Fútbol para las Escuelas

Compartir aquí
La meta es atender 1.760 alumnos provenientes de 88 centros educativos

Entérate24.com- A los centros educativos  de Puerto Rico llegó el Programa Fútbol para las Escuelas que tiene como objetivo brindar a los niños acceso a este deporte como parte de un plan de estudio en la asignatura de educación física o como una actividad extracurricular.

La iniciativa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en colaboración con el Departamento de Educación (DE) y la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está siendo desarrollada junto a los Departamentos de Educación (DE) y Recreación y Deportes (DRD) para beneficiar a los estudiantes entre 4 y 14 años de edad.

Según reseñó Telesur, la meta es atender 1.760 alumnos provenientes de 88 escuelas. Además, 93 maestros recibirán adiestramiento para arrancar el proyecto la primera semana de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *