FIFA define a los integrantes del comité de regularización de la FVF

La misma estará vigente como máximo hasta junio de 2021

Entérate24.com- A través de un comunicado, la FIFA reveló el viernes quiénes serán los cinco miembros que integrarán el comité de regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Presidido por Laureano González, el comité estará conformado además por Bernardo Añis, Luis Eduardo Fernández, Gilberto Velazco Ramíres y Carlos M. Terán.

Lea También: FIFA pone en marcha programa especial para impulsar fútbol femenino

Se prevé que dicho comité esté activo desde el viernes 11 de septiembre y hasta el mes de junio de 2021, por lo que los escogidos tendrán una serie de tareas dentro de la Federación Venezolana de Fútbol, a saber:

Gestionar la actividad diaria de la FVF; Organizar y celebrar elecciones de todos los miembros de la FVF; y Organizar y celebrar elecciones del nuevo Consejo Directivo de la FVF.

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Gobernanza de la FIFA, los integrantes de este comité de regularización en la FVF, deberán asumir sus funciones con efecto inmediato y siguiendo el procedimiento estándar.

Además, deberán superar un examen de idoneidad que realizará la Comisión de Control del máximo ente rector del balompié mundial.

A pesar que los integrantes asumirán inmediatamente, estos estarán sujetos al resultado del mencionado examen de idoneidad.

También, la administración de la FIFA, luego de consultar con la Conmebol se reservará el derecho a revocar el mandato de cualquier miembro del comité de regularización o a nombrar más miembros en cualquier momento.

Este comité actuará como una comisión electoral, por lo que ninguno de sus miembros y bajo ninguna circunstancia, podrán presentarse como candidatos a los cargos convocados en los comicios de la FVF.

El periodo donde el comité realizará sus funciones durará como máximo hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.