FIBA anuncia que todas sus competiciones se dan por concluidas

La Liga de Campeones de Baloncesto es la única que continuará bajo otro formato

Entérate24.com- “La temporada 2019-20 en la Eurocopa masculina, la Euroliga y Eurocopa femeninas no se reanudarán y no habrá campeones”, expresó la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), tras una reunión telemática que sostuvo el martes.

Así, el ente regulador del baloncesto a nivel mundial dio por concluidas todas las competiciones relacionadas a este deporte a nivel de Europa, siendo la única excepción a esta medida la Liga de Campeones de Baloncesto (LCB).

Lea También: Cuartos de Final de la Liga de Campeones se disputarán en Lisboa

De esta manera, la FIBA dio a conocer que para este evento se jugará una final de ocho equipos, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Asimismo, el ente regulador de la FIBA indicó que la nueva temporada de la competición de clubes se realizará de acuerdo a lo programado y siguiendo las indicaciones de las autoridades de cada país respecto al acceso al público a los recintos.

“La nueva temporada de competición de clubes 2020-21 comenzará según lo programado en septiembre/octubre con o sin espectadores, siempre de acuerdo con las legislaciones locales y nacionales”, indicó.

el encuentro fue presidido por Turgay Demirel, presidente de FIBA Europa y vicepresidente de FIBA, donde además participaron Kamil Novak, secretario general y director ejecutivo de FIBA Europa, Hamane Niang, el presidente de la FIBA y Andreas Zagklis, secretario general del organismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.