FIBA anuncia cambio en sus fechas internacionales

La información ya se dio a conocer a la Federación Venezolana de Baloncesto

Entérate24.com- Luego de suspender sus ventanas internacionales debido a la propagación del COVID-19 en el mundo, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), dio a conocer el jueves las nuevas fechas que tendrán sus competiciones internacionales.

De hecho, la información fue dada a conocer a cada de las federaciones miembros del ente rector del baloncesto a nivel mundial, por lo que ya la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ya conoce cuáles serán las nuevas fechas para disputar el Torneo Preolímpico que se disputaría en principio entre el 23 y el 26 de junio de este año en Kaunas, Lituania.

Lea También: Liga ACB recauda más de 140 mil euros en subasta para luchar contra el COVID-19

Foto de fiba.com

El evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio se desarrollará ahora entre el 22 de junio y el 4 de julio de este años, mientras que la AmeriCup se disputará en septiembre de 2022.

Con esto, será la primera vez desde 1992 que el máximo evento continental se celebre en años pares, ya que a partir de aquel momento se comenzó a disputar de forma bianual en medio de los Mundiales y los Juegos Olímpicos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.