Festival OktoberFest 2019 llega a la Colonia Tovar

El evento prevé mostrar la mejor comida tradicional alemana, buena música con agrupaciones totalmente en vivo, bailes, bebidas y concursos

Entérate24.com- Lo mejor de Alemania en un solo lugar, la fiesta más importante de ese país, OktoberFest 2019, se apodera de Venezuela los días 25, 26 y 27 de octubre en las instalaciones del Hotel Freiburg.

El evento prevé mostrar la mejor comida tradicional alemana, buena música con agrupaciones totalmente en vivo, bailes, bebidas y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta.

Julio Carrillo y Juan Schmuck, los animadores del evento, tendrán la responsabilidad de presentar las piezas musicales que estarán bajo el liderazgo de Eduardo Monroy y su acordeón. Además de Danzas El Jarillo, Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda la Rockolla.

Lea también: Darán 20 mil entradas gratis para asistir al Miss Grand International en el Poliedro (Detalles)

La celebración es abierta a todo público, incluso a los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de atractivos infantiles.

Para obtener más información sobre esta importante celebración, visítalos a través de su Instagram: @oktoberfestvenezuela  o @losidolos.net. También puedes contactarlos por los teléfonos 0412-9007837 / 0414-8675259.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.