Fernando Petrocelli: Pekerman prefiere no dirigir ahora a Venezuela

El periodista criollo manifestó que la opción sigue siendo un DT extranjero como prioridad

Entérate24.com- “Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora”, expresó el periodista venezolano Fernando Petrocelli.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el comunicador expresó que el representante del entrenador argentino viajaría a reunirse con el ex DT de Colombia, pero a último minuto canceló su viaje.

Lea También: Criollos de la Sub-23 se enfrentarán hoy al Cortuluá por sesiones preparatorias

“Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará”, escribió.

De esta manera, finaliza la espera por conocer la respuesta del director técnico argentino, quien argumentó razones personales en su decisión sobre no dirigir a Venezuela.

Así, desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), deberán continuar en la búsqueda de un nuevo seleccionador para que tome las riendas de Venezuela de cara al inicio del premundial hacia Catar 2022 que iniciará en marzo y la Copa América Argentina-Colombia de mediados de año.

De acuerdo a lo que manifestó Petrocelli, desde la FVF siguen insistiendo con la contratación de un director técnico extranjero para que se haga cargo de la escuadra criolla.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.