Fernando Meza: Solo necesitamos un gol y lo vamos a conseguir

El defensor argentino destacó que todavía tienen posibilidades de pasar

Entérate24.com- “No taparemos el sol con un dedo, Rayados generó mejores y más jugadas, pero esto se gana con goles, ellos debieron haber hecho más y no pudieron, ahora viene nuestra oportunidad en casa. Vamos por un gol, sólo necesitamos eso y lo vamos a conseguir”, así lo expresó el futbolista argentino Fernando Meza.

El defensor del Necaxa de México se refirió así al encuentro por las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX donde se midieron ante Rayados de Monterrey y cayeron derrotados 2-1 en el encuentro de ida.

Lea También: Lakers de Los Ángeles llegó a 11 victorias en la temporada

Meza señaló que nadie los ve como favoritos, algo que su parecer, los “fortalece” de cara al encuentro de vuelta.

“No se habla de nosotros, nadie pone una apuesta a favor y eso nos fortalece, lo mismo pasó durante el torneo y ahora estamos en semifinales. No nos afecta que no nos certifiquen con comentarios a favor; de los que quedan, somos los que mejor posición en la tabla guardan, así que hay muchos motivos para emocionarnos”, dijo.

En entrevista con la agencia EFE, el argentino indicó que uno de los pilares con que cuenta el Necaxa en esta serie semifinal es la unión del equipo y el liderazgo del entrenador, Guillermo “Memo” Vázquez.

“No queremos que esto se termine en semifinales. Se formó un grupo lindo, con buen ambiente y camaradería, por eso deseamos llegar hasta el último partido, porque nos costó armar todo desde el inicio, fue difícil empezar de nuevo con jugadores recién llegados y se obtuvieron frutos”, aseguró.

Comentó que a pesar de que no hicieron un buen encuentro, su ilusión de conseguir el título de la Liga MX se mantiene intacto y que todo el equipo tiene eso como objetivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *