Fernández: Oposición debe trabajar en pro de presidenciales anticipadas

Compartir aquí
Precisó que es urgente respaldar todos los mecanismos de presión establecidos en la Constitución para superar la crisis

Entérate24.com- Para el director general del Centro de Políticas Públicas, Pedro Pablo Fernández, los líderes de la oposición deben trabajar para que se desarrollen elecciones presidenciales anticipadas.

“En el ínterin hay una elección parlamentaria y si esa elección nos llega sin la elección presidencial, tenemos que tomar una decisión ¿Vamos a esa elección de la Asamblea Nacional o no vamos?”, planteó este lunes durante una entrevista en Unión Radio.

Lea también: Elías Sayeh denuncia que en El Hatillo se registran hasta 8 apagones por día

Precisó que es urgente respaldar todos los mecanismos de presión establecidos en la Constitución para superar la crisis económica que atraviesa el país.

“Mi aspiración es que todas las fuerzas internacionales que están en la disposición de ayudar a Venezuela, nos ayuden a buscar mecanismos que permitan que podamos entendernos”, aseguró, al tiempo que exhortó a las alianzas políticas a dialogar  sin  posiciones inflexibles.

“¿Seguimos incurriendo en el error de abstenernos y seguimos perdiendo espacios? o vamos a esa elección y ponemos a ese 80% de la gente que quiere cambio a inundar los centros de votación y es mucho más fácil lograr un cambio”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *