Fermín: Para resolver el problema político, el pueblo debe ir a las urnas

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, condena  la postura de algunos dirigentes de la oposición  que promueven la abstención de cara a los venideros comicios parlamentarios

Entérate24.com- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, manifestó que la elección de una nueva Asamblea Nacional (AN), resolverá el problema político del país, haciendo referencia a que la conformación de la nueva junta directiva,  no fue relevante.  

Durante una entrevista para Venevisión, precisó que  “en Venezuela existe un caos institucional y la única manera real de resolver esa situación es a través de las próximas elecciones” programadas para este año.

Lea también: Parra despide de la AN al personal de confianza de Guaidó

Condena  la postura de algunos dirigentes de la oposición  que promueven la abstención de cara a los venideros comicios parlamentarios.

“Tenemos que sincerar la vida parlamentaria. Hacemos un llamado a la reflexión a los sectores que desde ya promueven la abstención porque si la gente no participa no vamos a resolver este caos”, agregó.

El también miembro de la Mesa Nacional de Diálogo que se desarrolla conjuntamente con representantes del Gobierno nacional, hizo un llamado a reivindicar estas conversaciones ante el escenario de los comicios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.