Fermín: No somos ni socios ni aliados del gobierno

El dirigente político mencionó que buscan salir de la crisis porque afecta por igual a todos los venezolanos

Entérate24.com- Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, dijo que la delegación de partidos políticos que se sentaron a dialogar con el Gobierno nacional y que se encuentra en Europa, tienen el objetivo de mostrar la realidad de Venezuela.

Lea también: ¡Entrevista! Guaidó: “Por el camino de la dictadura ningún venezolano va a subsistir”

Agregó que buscarán voces en el parlamento europeo que aboguen por el fin de las sanciones económicas y financieras sobre la nación, las cuales afectan a todos los venezolanos indistintamente de su posición política.

“Van a tocar las puertas de los locutores internacionales para informarles las verdad. Que Venezuela no es un país en blanco y negro, todo o nada, que solo existe el parecer de Maduro y Guaidó, que tenemos otra visión y estamos luchando por recomponer la institucionalización del país”, puntualizó.

La misión de la Mesa de Diálogo Nacional está compuesta por Daniel Santolo de Avanzada Progresista, Segundo Meléndez del Movimiento al Socialismo, Melva Paredes por Cambiemos, Rafael Marín de Soluciones para Venezuela y Francisco Torrealba del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fermín rechazó la estrategia política de algunos “sectores extremistas”, porque solo agravan la crisis social en el país, destacó que no las toldas que dialogan con el gobierno no son ni socios, ni aliados, “somos oposición, pero nuestro rol histórico es ver cómo ayudar a que la crisis se resuelva” acotó el dirigente político.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *