Fermín: Entre el próximo viernes y el lunes, liberarán a un grupo de presos políticos

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Precisó que es importante  realizar un  gran acuerdo nacional para contrarrestar los embates del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos

Entérate24.com- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, anunció que entre el próximo viernes y el lunes, liberarán a un grupo de los denominados presos políticos como parte de los acuerdos alcanzados en la Mesa Nacional de Diálogo, la cual  abrió  el camino  hacia la “despolarización entre los grupos más radicales del oficialismo y de la oposición”.

Lea también: Realizan conferencia sobre el injerencismo de EEUU en América Latina

“Ya han sido liberados 31 presos políticos”, afirmó durante una entrevista en Unión Radio. “Todavía lo siento como un paso tibio, Venezuela necesita mucho más que eso, la situación económica en las calles, los servicios públicos, el aislacionismo nos atañe a todos los venezolanos, y yo he venido pidiendo que tengamos propósito de enmienda”, agregó.

Precisó que es importante  realizar un  gran acuerdo nacional para contrarrestar los embates del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos.  

Manifestó que espera ver el próximo año la elección de una Asamblea Nacional nacionalista “que haga gestiones importantes para desbloquear el sistema de relaciones internacionales y acabe con las sanciones y le imprima prioridad a los proyectos económicos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.