Fermín considera que el “conflicto político bajó” con la Mesa de Diálogo Nacional

Compartir aquí
Entre otros avances de la instancia el dirigente político puntualizó la conformación de un nuevo CNE

Entérate24.com.- El presidente del partido político Soluciones, Claudio Fermín, consideró que con la puesta en marcha de la Mesa de Diálogo Nacional, “la conflictividad política ha ido bajando”.

Entre otros avances de dicha coalición conformada por el Gobierno Nacional y un sector de la oposición, destacó la conformación de  un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), así como el crecimiento del número de diputados a elegir en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hemos puesto un freno a quienes creían que la única forma para resolver las diferencias era por la violencia”, manifestó Fermín al tiempo que rechazó los señalamientos hechos por la Unión Europea (UE) y Estados Unidos (EEUU) sobre el venidero evento comicial.

Lea también: Amoroso: Da tristeza ver a los venezolanos haciendo colas por culpa de Guaidó

Por tal motivo, instó a los líderes políticos que tienen contactos con gobiernos del exterior a reflexionar sobre la actuación de algunos países europeos y el Gobierno estadounidense.

El dirigente de Soluciones, se refirió al informe hecho por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que acusa al presidente de la República, Nicolás Maduro, de cometer crímenes de lesa humanidad.

“Lamentablemente esto tiene un grado de contaminación política”, precisó al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *