Félix Plasencia: Estamos trabajando para considerar rutas aéreas directas entre Rusia y Venezuela

Compartir aquí

Dejó ver que pudiera darse otro tipo de conexiones con moscú además de la hecha por aviones

Entérate24.com- “Estamos trabajando para pronto considerar las rutas aéreas directas entre Venezuela y Rusia, es un asunto que se está discutiendo”, así lo aseguró este viernes Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior de Venezuela en entrevista a la agencia rusa Sputnik.

Plasencia destacó en medio de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en San Petersburgo, Rusia que la posibilidad de que estos tratados se den, son reales.

“Existe interés turístico, el interés privado en establecer rutas aéreas comerciales entre Rusia y Venezuela y el empeño de conectividad aérea internacional”, dijo.

Plasencia comentó además que, de momento, aquellos turistas provenientes de Rusia deben pasar primero por otros destinos para poder llegar a Venezuela.

“Pronto deberemos tener la posibilidad de hacer viajes directos entre capitales o ciudades importantes de Rusia y Venezuela”, indicó, al tiempo que agregó que “eso es algo que debe esperar a que se concrete para que se haga el anuncio oficial”.

De igual manera, manifestó que la conexión aérea no tiene que ser estrictamente entre Moscú y Caracas.

“En Venezuela hay varios destinos internacionales, además de Caracas puede ser con otros espacios como Margarita, Barcelona, en eso se está trabajando y eso va a ser posible muy pronto”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *