Felipe Capozzolo: El papel de Consecomercio es defender a nuestros agremiados

“No tenemos ánimo de protagonismo político de ocupar los espacios de nadie”.

Entérate24.com.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que no ánimo de protagonismo político ni de ocupar los espacios de nadie porque está lejos de la “política partidista”.

En entrevista con un medio digital, comentó que el papel de Consecomercio es defender a “nuestro agremiados y de todos los venezolanos en relación al esquema productivo en el cual deseamos entrar para salir de la crisis”.

“No tenemos ánimo de protagonismo político de ocupar los espacios de nadie. Sí queremos que el espacio vital de los venezolanos y de la marcha hacia un futuro de prosperidad sea respetado, sea fomentado y le damos la bienvenida a los actores políticos para que se encuentren y logren acuerdos de alto nivel, de trascendencia nacional”, enfatizó.

Lea también: Migración Colombia: Antes de mayo iniciará primera fase para regularización de venezolanos

Añadió que no son “accionantes político-partidistas. Precisamente estamos esperando que los accionantes político-partidistas asuman su rol. Cada tiene tiene su rol. Y cada quien que haga su tarea. Nosotros simplemente sin mirarle la cara a nadie estamos haciendo nuestro trabajo y nuestra tarea”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24