Felicita la Navidad 2022 de una forma original creando tu tarjeta navideña con DALL-E y ChatGPT

Enterate24.com- Si quieres darle un toque diferente a las felicitaciones de Navidad de este año, te dejamos con unos sencillos pasos para construir una usando DALL-E y ChatGPT.

Con la llegada de la Navidad, llegan consigo las felicitaciones navideñas a tus seres queridos, ya sea vía mensajería, tirando de lo más clásico o enviando, como ocurre actualmente, algún mensaje por WhatsApp.

Sin embargo, desde ComputerHoy queremos que este año te corones como el más original de todos y hagas uso de algunas de las herramientas basadas en Inteligencia Artificial que existen actualmente, como el tan conocido DALL-E o el nuevo pero ya muy mediático ChatGPT.

Y es que, ya que son gratis y fáciles de usar, por qué no tirar de ellas para crear algo totalmente libre, loco y con una gran calidad. Básicamente puedes dar rienda suelta a tus ideas pensando en divertidas o solemnes imágenes de temática navideña, y luego ver cómo DALL-E, por ejemplo, les da vida.

Una vez tengamos esto, podemos ir a ChatGPT para que complete la imagen con un texto perfecto según tus indicaciones y te ayude a generar una felicitación para escribir en el interior de la tarjeta. Tras esto tan solo deberemos combinar ambos elementos y listo, la felicitación navideña perfecta. Veamos paso a paso cómo hacerlo.

Fuente: Computer Hoy