Federico Valverde renovó contrato con el Real Madrid

El mediocampista del equipo español es hoy una de los jugadores claves en la tabla del técnico francés y lo ha justificado en la cancha

Entérate24.comFederico Valverde se ha ganado un puesto como titular de Real Madrid gracias a sus grandes acciones en el campo. El entrenador Zinedine Zidane lo ha considerado así, y el uruguayo se ha encargado de justificar su presencia en las últimas semanas.

El mediocampo del Madrid es hoy una de los jugadores claves en la tabla del técnico francés. Y en medio de ello. Según reveló el diario Marca, el equipo merengue extendió el contrato con Federico Valverde hasta el 2025.

Lea más: Venezuela saltó del puesto 24 al 25 en la clasificación de la FIFA

Conscientes de su trascendencia en Real Madrid, la directiva cree por conveniente renovarle contrato al futbolista de 21 años y le pusieron una descomunal cifra de 750 millones de euros a la cláusula de rescisión.

“La entidad madridista, en un gesto de confianza hacia la plantilla, se ha asegurado a gran parte de su columna vertebral, con el uruguayo a la cabeza. Valverde tiene por delante cinco años y medio para devolver a los dirigentes y técnicos lo que ha recibido en forma de contrato», indicó el medio.

Lea también: CFG anunció la compra del Mumbai City

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *